Metandienona Dianabol 10mg
$700.00
1 disponibles
Dianabol
es el nombre comercial de la
metandrostenolona
también conocida como
metandienona
en muchos países. La Methandrostenolone es un derivado de la testosterona, modificado de modo que las propiedades androgénicas (masculinizante) de la hormona se reduzcan y conserven sus propiedades anabólicas (construcción de tejido).
Se trata de uno de los más antiguos esteroides anabólicos jamás creados y desde su aparición se ha mantenido como uno de los más populares de todos los tiempos y por buena razón, no hay realmente nada que se le parezca! Originalmente traído por los productos farmacéuticos Ciba, gracias al Equipo Olímpico de EE.UU y al doctor John Ziegler.
El Dianabol
o D-bol como comúnmente se le conoce fue el primer esteroide anabólico oral que se haya creado. Mientras que muchos
esteroides anabólicos
fueron sintetizados por primera vez con una finalidad terapéutica médica, ten en cuenta que este no es el caso con este fármaco, en realidad, el Dianabol fue traído por una razón, “la mejora del rendimiento deportivo” y con eso en mente se creó esta droga. Durante años, la Unión Soviética había dominado los equipos olímpicos a través del uso de la testosterona hasta que el Dr. Ziegler dió con una respuesta; la respuesta fue uno de los esteroides anabólicos más potentes jamás creados y hasta hoy lo sigue siendo. Originalmente y hasta el día de hoy, es uno de los favoritos entre los culturistas y levantadores de fuerza competitivos por su capacidad de agregar grandes cantidades de masa muscular y el tamaño de la fuerza. Desde su inicio el
Dianabol
ha sido famoso y al igual que su demanda fue alta en la década de 1960 su demanda es 10 veces superior hoy en dia.
Uso en el Culturismo
Mientras que el
Dianabol
proporciona muchos beneficios, en términos simples, el más importante de todo está en su capacidad para proporcionar un rápido aumento de la masa muscular libre de grasa y eso significa “tejido muscular limpio-puro”. El Dianabol aumenta la síntesis de proteínas, un rasgo compartido por la mayoría de todos los esteroides anabólicos sólo que aquí es más pronunciado. Lo que lo distingue de otros es que tiene la capacidad para aumentar en gran medida la glucogenolisis, en términos simples este aumento en la glucogenólisis significa que los hidratos de carbono que consumes en tu dieta son más valiosos, cada gramo de hidrato de carbono se utiliza en un mayor grado cuando la Methandrostenolone está presente en el cuerpo. Por esta razón, sobre todo en círculos del deporte competitivo el D-bol se ha mantenido en un elemento básico para muchos culturistas en épocas de volumen, ya que la ingesta de hidratos de carbono normalmente es mucho mayor que en la de una dieta de definición/competición . Si bien estos beneficios son verdaderamente buenos esto no termina aqui; El Dianabol aumenta dramáticamente la retención de nitrógeno en los músculos del cuerpo, al igual que todos los esteroides anabólicos, pero una vez más el porcentaje de que esto suceda es casi diez veces mas potente con el uso de este fármaco.
Para mejorar el rendimiento/fuerza/ganancia muscular, la droga se utiliza de forma intermitente, por lo general una duración de entre 6 y 8 semanas seguido de 6-8 semanas de descanso. Aunque una dosis baja de 5 mg al día puede ser eficaz para mejorar el rendimiento, los culturistas suelen usar cantidades mucho más altas. Una dosis diaria de tres a seis comprimidos de 5 mg (15-30 mg) es más común, y por lo general produce resultados muy dramáticos. Las dosificaciones diarias de 60 mg o mas normalmente son el resultado de la ignorancia del atleta o su absurda desesperación, debido a que en algunos atletas, originado por la ingesta continua de esteroides, ya nada parece ser eficaz. Algunos se aventuran aún más con altas dosis 100mg o mas, pero la práctica de esto suele conducir a una incidencia más profunda de los efectos secundarios, y no se recomienda en general.
| Peso | 0.08 kg |
|---|
